Pagos, envíos y devoluciones

Pago seguro

a. Transferencia bancaria:

Después de confirmar el pedido el cliente realizará el pago al número de cuenta que encontrará al final de su factura mediante transferencia bancaria.  La transferencia se deberá realizar en un plazo máximo de tres días desde la realización de dicho pedido, indicando en el concepto de su transferencia el número de pedido.

Los plazos de entrega no comienzan a ser efectivos hasta que el cliente haya realizado el pago, lo haya notificado a papel & papel mediante envío a  una copia del mismo y hayamos recibido las fotos o información necesaria para la personalización de tu pedido.

En caso de pedidos urgentes que podamos aceptar, el pago deberá hacerse en el mismo día y enviarnos copia del justificante para que quede constancia. De no ser así no se podrán cumplir los plazos. Gestionaremos la ficha de encargo una vez recibido el justificante de transferencia.  Si en el plazo de cinco días no hay constancia del pago, el pedido se anulará de forma automática.

 

b. paypal:

PayPal es un servicio que te permite pagar, enviar dinero y aceptar pagos sin tener que introducir tus datos financieros continuamente. Paga con PayPal de forma más rápida y segura. 250 millones de personas de más de 200 países y mercados usan PayPal. Y en 25 divisas. Utilizan tecnología de cifrado y prevención de fraudes de forma ininterrumpida para proteger tu información. Y, si un artículo que cumple ciertos requisitos no te llega o no coincide con la descripción original, pueden reembolsarte el importe.

c. Pago en el estudio:

En el caso de preferir otro medio de pago puede ser BIZUM o en efectivo en tienda, para este caso, por favor , concierta una cita previa para tu pago en nuestro estudio de la C/ Selva de Mar 183, Barcelona, Tel. 933071058

Envío

Tu pedido será enviado por servicio de mensajería privada en el plazo indicado para cada producto que oscilará entre 2-10 días luego de haber confirmado el pedido.

El plazo de entrega es orientativo y procuraremos respetarlo; sin embargo, al tratarse de una entrega con una agencia externa a nosotros, puede haber alguna pequeña variante, y esto no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Cuando recibamos tu pedido te iremos informando del estado del mismo y de la posible fecha de entrega.

COSTE DE ENVÍO:

El coste de envío por mensajería privada es de 5,50 € (Península y Baleares). Éste coste incluye el 21% IVA, pero ningún otro arancel, impuesto, tasa o recargo.

Si estas en las Islas Canarios o en el extranjero, contacta con nosotros y te informaremos de las opciones de envío que tenemos para estos casos.

Si quieres recoger en nuestro estudio, puedes hacerlo una vez te informemos de que tu pedido está listo y mediante cita previa.

 

Devoluciones, cancelaciones y reembolsos

papel & papel tiene un gran interés en que nuestros productos sean del agrado de nuestros clientes, por tal motivo pone especial cuidado en cada uno de ellos, en las pruebas de diseño para evitar errores, en una elaboración limpia y un buen empaquetado para evitar que se dañen en el traslado.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Se realizaran cambios solamente en el caso de que el artículo llegue defectuoso y deberá ponerse en contacto con nosotros para informarnos. Si ha habido un error por parte de papel & papel, nos haremos cargo de solucionarlo y enviarle el artículo correcto.

Para que la mercancía rota, defectuosa o en mal estado sea cambiada, ha de ponerse en contacto con nosotros, en un período inferior a 48 horas desde la recepción de la mercancía. De no ser dentro de este periodo papel&papel no se hará cargo de dicha mercancía.

En ningún caso se realiza la devolución del dinero por trabajos personalizados e impresos. Sin embargo, si el pedido tiene un error por parte de papel&papel, realizaremos de nuevo.

En el caso de recibir un paquete dañado en mal estado o mojado por la lluvia, es importante que lo abras delante del transportista y verifiques que su contenido está en perfecto estado, de lo contrario tendrás que poner una queja o reclamación en el momento directamente a la agencia de transportes.

CANCELACIÓN DE PEDIDOS:

La cancelación del pedido o las reclamaciones de reembolso con respecto a cualquier artículo adquirido en el sitio web deberán realizarse del modo indicado a continuación.

Por el tipo de productos que realiza papel&papel, siendo en su mayoría personalizados, el plazo de cancelación de un pedido es de 1 hora desde que usted recibe la confirmación de aceptación de su pedido. Para solicitar la cancelación de su pedido póngase en contacto con nosotros mandando un correo a la dirección [email protected]. La fecha de recepción de dicha solicitud de cancelación será la que figure en la fecha de entrada del correo.

No se admiten devoluciones salvo: deficiencias del producto que deben ser notificadas al recibirlo, rotura o extravío por parte de la agencia de transportes. Para tramitar la devolución debe ponerse en contacto con nosotros mandando un correo a la dirección [email protected] Si la devolución es por causas ajenas a papel & papel, el cliente deberá asumir los gastos de transporte y manipulación derivados tanto de la primera entrega (cuando le entregamos la mercancía en su domicilio) como de la devolución. La retirada y transporte de la mercancía devuelta se llevará a cabo a través de la agencia de transporte contratada por papel&papel.

Los productos deberán devolverse en su estado original y perfectamente embalados para protegerlos durante el transporte. La agencia de transporte podrá negarse a retirar la mercancía de su domicilio si ésta no está debidamente empaquetada y protegida, y no se podrá realizar la devolución.

El importe que usted haya pagado a papel&papel por la mercancía le será reembolsado en un plazo no superior a 30 días a contar desde la fecha en que recibamos la mercancía devuelta y se compruebe el estado de la misma, a excepción de los gastos de transporte cuando la devolución sea por causas ajenas a papel&papel.

Una vez recibidos revisaremos si los productos devueltos se encuentran efectivamente en su estado original. En ningún caso, se hará el abono de los servicios que ya se hayan prestado al cliente como el servicio de transporte. papel&papel no será responsable ante la pérdida de cualquier artículo devuelto, ni ante el caso de que se envíe a una dirección equivocada o se entregue tarde, y el cliente asumirá todos los riesgos de envío.

No se admitirán devoluciones bajo ningún concepto en los siguientes apartados: Productos de encargo o personalizados, puesto que han sido confeccionados al cliente en profeso.

Hola, ¿En qué te puedo ayudar?